Ensaladilla Rusa con Aguacate

  • Receta de Ensaladilla Rusa

  • Ensaladilla Rusa
    con Aguacate

  • Ensaladilla Rusa
    con Atún

  • Ensaladilla Rusa
    con Gambas

  • Ensaladilla Rusa
    con Manzana


  • "Ensaladilla Rusa con Aguacate"

    Receta de Ensaladilla Rusa con Aguacate


    Aquí tenéis una original receta para preparar una rica ensaladilla rusa con aguacate, una variante de la receta tradicional que resulta sorprendente y con un sabor único. Os la detallamos paso a paso.

    Ingredientes:

    - Dos patatas grandes
    - Un huevo grande
    - Dos zanahorias
    - Un buen aguacate
    - Una lata de atún
    - Una lata de guisantes
    - Mayonesa
    - Sal
    - Perejil
    - Aceitunas negras (Opcional)




    Preparación:

    Si te gusta la ensaladilla rusa y quieres probar una receta diferente, con un toque original, te recomendamos que pruebes esta receta que aquí te detallamos paso a paso. Su preparación es muy sencilla, pero el sabor que le aporta el aguacate es muy interesante, y hacen de ella una receta sabrosa y fresca. Vamos con el detalle de la preparación.

    Como siempre, hay que cocer bien las patatas y las zanahorias, hasta que queden bien tiernas, y cocer el huevo en agua hirviendo. Asegúrate que tanto las patatas como las zanahorias estén blandas, ya que no queremos que al comerlas queden duras. Una vez las hayas cocido bien, pélalas y pícalas en trozos pequeños de un tamaño similar, añádeles sal y mezcla bien.

    Añade después el atún y los guisantes bien escurridos y el aguacate pelado y troceado, y después añadimos mayonesa al gusto de cada uno, mezclamos hasta que nos quede una masa homogénea y con todos los ingredientes bien repartidos. Echamos la misma en un recipiente en el que poder servir la ensaladilla, lo cubrimos con un poco de mayonesa para decorar.


    Por encima vamos a echar el huevo cortado en rodajitas, un poco de perejil picado y si quieres unas aceitunas negras en rodajas, y metemos en frigorífico para que se enfríe bien antes de servirla. Esperamos que os guste esta ensaladilla rusa con aguacate y la repitáis en más de una ocasión.